DeJames Rodríguez se habla y se informa en Sao Paulo. Así la prensa brasileña acaba de anunciar una noticia de última hora. Según 'Globo Esporte', el volante colombiano recibió una nueva oportunidad de parte de los directivos del cuadro tricolor, luego de algunos desencuentros y de haber estado muy cerca de marcharse.
El nacido en Cúcuta y de 32 años mantuvo una abierta y sincera reunión con los integrantes de la cúpula dirigencial del equipo de Brasil, en la que la conclusión final fue la de reintegrarlo a los trabajos del equipo profesional, tras unos días en los que poco se sabía de él.
El mismo medio referido anteriormente apuntó que en la reunión también se hizo presente Thiago Carpini, entrenador del Sao Paulo, quien tomó atenta nota de lo sucedido y de las determinaciones finales que se tomaron.
Todo parece indicar que James no logró una salida que fuera la más cercana a lo que quería en la parte económica y ante esto, también analizó y la mejor posibilidad en este momento era la de permanecer en el reconocido equipo de Brasil, para tratar de tener continuidad y sumar minutos en las competiciones que vienen, como el Torneo Paulista.
Publicidad
"Aunque esté fuera de la lista de 26 nombres que compiten en la primera fase del Campeonato Estadual, el jugador podrá ser inscrito si Sao Paulo se clasifica para los cuartos de final del Paulista", se leyó en uno de los apartados de la mencionada nota.
Ahora, lo que viene es esperar que James Rodríguez se prepare, tome ritmo de competencia y además de eso, que no sufra dolencias físicas. No hay que olvidar que el técnico Carpini manifestó recientemente que el '10' de la Selección Colombia sufría una lesión crónica.
Publicidad
Durante todo este tiempo se mencionó extraoficialmente que por el colombiano existía interés de parte de clubes como Beksitas, de Turquía, y de la MLS. Sin embargo, nada se convirtió en realidad y, de acuerdo a las últimas informaciones, permanecerá vistiendo los colores de Sao Paulo, con el que tiene un contrato firmado hasta el mes de junio de 2025.