Confusión en el mercado de fichajes del fútbol mexicano por las últimas movidas que ha realizado el delantero colombiano Franco Arizala, que lo ubican en dos clubes en menos de 72 horas.
El jugador de Magüí Payan, Nariño, fue confirmado hace unos días por el Club Tiburón, de Veracruz, quien lo presentó con un video y el mismo futbolista aparece confirmando su fichaje.
Hágale pues... ¡Bienvenido! 🇨🇴#LlegóElTiburón 🦈 pic.twitter.com/trOW7EETgk
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) July 12, 2020
Paulo Dybala y la oferta millonaria para que siga en Juventus: solo lo superará Cristiano
Publicidad
Pero este lunes, el Alebrijes de Oxaca, de la Liga de Expansión, publicó una foto donde apareció el delantero colombiano en un laboratorio, donde se habría realizado las pruebas médicas para firmar su contrato.
📸🔬| Nuestros jugadores @daniel270192 y @arizalaf se presentaron en @GalindoLabs con las precauciones necesarias 😷 para realizar los exámenes médicos, previo a iniciar la pretemporada. #AlebrijesEsOaxaca💚🖤🧡 #Alebrijes🦗 pic.twitter.com/BAi5pf2tC9
— Alebrijes Oaxaca (@AlebrijesOaxaca) July 14, 2020
Publicidad
Cabe recordar que el Alebrijes fue el último club de Arizala, pero ante la cancelación de la Liga de Ascenso, el futbolista habría buscado un nuevo rumbo. Sin embargo, con la creación de la Liga de Expansión, los planes del jugador habrían cambiado.