La 'maldición' que les cayó a James Rodríguez y a Sergio Ramos en León 0- Monterrey 2
Aún con el paso de las horas, en la prensa mexicana se habla de una particular situación que vivieron James Rodríguez y Sergio Ramos, dos de las máximas figuras de la Liga MX.
James Rodríguez es marcado por Sergio Ramos, en León vs. Monterrey, por la Liga MX
En un partido que se llevó muchas miradas y en el que Rayados de Monterrey hizo una gran actuación para vencer 2-0 a León
, en el cierre de la fase regular de la Liga MX, sucedió algo particular al minuto 49 del compromiso con la aparición de un pequeño gato de color negro corriendo por la cancha del estadio Nou Camp. De inmediato las cámaras de la transmisión oficial captaron esos instantes, mientras que los hinchas sonrieron y dejaron ver sus rostros de asombro por lo sucedido.
Sin embargo, posteriormente a ese particular suceso vinieron algunas 'cosas malas' para James Rodríguez y Sergio Ramos
, las figuras de León y Monterrey y que fueron centro de atención en el duelo de la noche del domingo 20 de abril de 2025.
Gato negro en el partido León vs Monterey
Captura de pantalla sacada de X
Y es que al volante colombiano se le notó enfurecido, al minuto 69, cuando le cometieron una supuesta falta, el zaguero europeo, y no fue decretada por el árbitro Adonai Escobedo. Fue tal el reclamo, que el juez primero le mostró la tarjeta amarilla y a los pocos instantes le sacó la roja. El '10' del equipo 'esmeralda' siguió diciéndole otras palabras más a Escobedo y se marchó del terreno de juego visiblemente molesto.
Pero eso no fue todo, ya que a Ramos se le vio tomarse una de sus piernas, lanzarse al suelo y por una dolencia pidió el cambio. Esto al minuto 75, cuando el entrenador Martín Demichelis ordenó la entrada de Jordi Cortizo.
En la cuenta en 'X' 'Territorio Esmeralda' escribieron que "justo en el partido de la Fiera vs Rayados, un gato negro decidió entrar al estadio y pasearse por la cancha ¿Ya estaremos salados?".
Aparece este pinche gato negro y expulsan a James y Sergio Ramos se lesiona Nomames
Este par de situaciones, cogieron vuelo en las redes sociales y no faltaron los comentarios que indicaron que al colombiano y al español les 'cayó la maldición del gato negro', en momentos cumbre de sus equipos como quiera que León clasificó a la liguilla final, pero su principal figura deberá esperar la sanción que le impongan en los próximos días y saber así si podrá estar contra Cruz Azul y en Monterrey están a la expectativa por determinar el alcance de la lesión de Ramos, con la expectativa de la serie del llamado 'play in' contra Pachuca.