Este sábado 26 de octubre,un enfrentamiento más que interesante se vivirá en la Premier League , pues Aston Villa, equipo que viene disputando los puestos altos del escalafón, tendrá que enfrentarse al siempre complicado Bournemouth, que le ganó recientemente a Arsenal, club que siempre lucha por el título de campeón.
En los papeles, este sería un partido en donde podríamos disfrutar de la presencia de dos colombianos en cada escuadra: Jhon Jader Durán para los 'Villanos' , Luis Sinisterra para los 'Cherries'. Sin embargo, el técnico del equipo 'rojinegro' terminó por apagar las esperanzas de tener un partido de Premier con 'aroma de café'.
Pues bien, en rueda de prensa previo a lo que será el partido por la fecha 9, Andoni Iraola confirmó que Sinisterra no viajará a Birmingham para enfrentarse al Aston Villa. Esto, debido a que sufrió de algunos problemas luego de la victoria 2-0 contra Arsenal, partido en el que entró al minuto 63, en sustitución de Dango Ouattara.
"Sini (Luis Sinisterra) no va a viajar. Nada grave, pero también tuvo algunos problemas después del partido contra el Arsenal", sostuvo el entrenador, en primera instancia.
Publicidad
Sin embargo, dio un parte de tranquilidad y aseguró que lo más probable es que vuelva para la próxima semana, dejando cualquier preocupación adicional también paraNéstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia , quien, seguramente lo tendrá en cuenta para lo que serán los próximos partidos por Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Ecuador, por la fecha 11 y 12, respectivamente.
"Probablemente vuelva la semana que viene, o si no, ya veremos qué pasa con el Brentford", agregó a su explicación el DT español.
Publicidad
Otras bajas que tendrá el Bournemouth, para el partido contra Aston Villa, de la Premier League
Además de Luis Sinisterra, Andoni Iraola confirmó que el mediocampista Alex Scott también estará ausente, siendo esta una baja importante, ya que venía teniendo una alta participación en el equipo. Sin embargo, su reporte médico es menos alentador que el del colombiano, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tras haberse roto uno de sus meniscos.
"Siempre es un mal momento, ¿no? Te pasa algo así, pero sobre todo después de una muy buena actuación (contra el Arsenal) de Alex. Entrenó al día siguiente, pero después del entrenamiento empezó a sentir dolor en la rodilla, quiso hacerse una resonancia magnética y pudimos ver que tenía un desgarro en el menisco. Decidimos, los médicos decidieron, operar", explicó.
Así las cosas, el futbolista de 21 años estará fuera de los terrenos de juego durante un buen tiempo.