Kylian Mbappé ha sido el nombre que más se menciona en el mundo del fútbol recientemente. Según varias informaciones, el destacado francés le habría comunicado a la directiva del PSG su inminente salida del equipo una vez finalice su contrato a final de temporada y no haría efectiva la opción de alargar su estancia una temporada, cosa que no ha caído de la mejor manera en los fanáticos del cuadro parisino.
Algunos 'ultras' del París se manifestaron respecto a la marcha de 'Kiky' del club con un contundente mensaje que se terminó por viralizar rápidamente en redes sociales, pues, al parecer, ya son varios los seguidores del equipo de la capital de Francia quienes le habrían 'soltado la mano' a Mbappé y su cariño y estima hacia él ya serían cosa del pasado.
"Kylian Mbappé, estamos esperando ansiosamente al 30/6", fue lo que se alcanzó a leer en un pancarta a las afueras del estadio Parque de los Príncipes, previo a lo que fue el enfrentamiento entre el PSG y Mónaco. El 30 de junio de 2024 estará marcado por la finalización del contrato que vincula a Kylian Mbappé con el París. Debido a ello, varios de los más fanáticos del equipo, pese a que aún falta un buen camino por recorrer tanto en la Liga de Francia, como en la Champions League, gustarían que la fecha mencionada llegue de inmediato para que el campeón del mundo en 2018 deje de ser parte de las toldas del equipo parisino.
Un grupo de seguidores del Paris Saint-Germain ENSEÑA su NUEVA pancarta, dice lo siguiete: “Kylian Mbappé, no podemos esperar hasta el 30 de junio”. pic.twitter.com/VgSMsISPBo
— GxlDMbappe (@GxlDMbappe) March 3, 2024
Con su futuro en el Real Madrid aparentemente decidido pero alejado definitivamente del PSG, Kylian Mbappé se encuentra en sus últimos meses en su actual equipo en medio de un ambiente tenso. Esto quedó evidenciado en una situación insólita que protagonizó el viernes pasado al inicio de la jornada 24 de la Ligue One de Francia, donde el Paris Saint-Germain empató sin goles en su visita al Mónaco.
Publicidad
Durante el entretiempo, el delantero fue sustituido por Randal Kolo Muani por decisión del entrenador Luis Enrique, y en lugar de permanecer en el banquillo, sorprendió a los aficionados al aparecer cambiado en las tribunas, donde fue abordado por los seguidores que le solicitaban fotos y saludos. Finalmente, terminó viendo el resto del partido junto a su madre, Fayza Lamari, con quien se mantuvo para presenciar lo que finalmente fue el empate 0-0.
En la jornada anterior, mientras el PSG perdía contra el Stade Rennais durante la segunda mitad, Kylian Mbappé también fue sustituido, luego de que se confirmara su salida del equipo al finalizar la temporada.
Publicidad