Sebastián Villa continúa en el ojo del huracán en territorio argentino, primero por el caso de violencia de género contra su exnovia y luego por la historia que subió en Instagram con Carlos Zambrano, en la que dicen: violó el aislamiento.
Éder Álvarez Balanta jugará la final de la Copa de Bélgica sin público
Sin embargo, ante la ráfaga de criticas y comentarios que surgieron en su contra, el antiqueño les respondió a sus detractores con una frase filosófica en la que invita a buscar soluciones en episodios de la vida.
Publicidad
“No encuentres la falta, encuentra el remedio. Empezando una nueva semana bajo la bendición de Dios”, fue la frase con la que Villa Cano compartió su fotografía.
Rumores de prensa en Argentina ponen a Michael Rangel en Estudiantes de La Plata
Publicidad
Pero la foto llega como respuesta a la historia que el extremo ‘cafetero’ compartió el fin de semana junto al zaguero central peruano Carlos Zambrano, con el que comparte camerino en las huestes del elenco ‘xeneize’.
Foto
Por ahora el colombiano espera qué será de su futuro. Teniendo en cuenta que, aún está en el proceso judicial por violencia de género y las posibilidades que tiene para dejar al Boca Juniors.