Liverpool no la pasa nada bien en lo que va de la temporada, en la Premier League. Luego de tres jornadas disputadas, registra dos empates (2-2 contra Fulham y 1-1 frente al Crystal Palace) y una derrota (2-1 con Manchester United). Justamente, en este último compromiso, Luis Díaz fue de los jugadores que más complejo la pasó, a pesar de sus intentos en materia ofensiva.
Uno a uno, los rivales, especialmente defensas de los 'red devils', escalonaban al delantero colombiano, sufriendo una férrea marca y protagonizando constantes duelos, ya que siempre lo tuvieron muy cerca, sin dejarle espacios y complicándole la vida a lo largo del partido. Prueba de ello es una fotografía que publicó el defensa Raphael Varane, en su cuenta oficial de Instagram.
Con un mensaje que dice "¡Esta noche demostramos nuestra pasión y luchamos como debemos! Old Trafford estuviste increíble", deja ver una serie de fotos, empezando por una, donde se le ve celebrando, seguido de un festejo con Bruno Fernandes y, por último, aparece esa acción donde se enfrenta con el guajiro, quien 'vuela' por los aires, tras la dura entrada recibida.
Los goles del juego fueron obra de Jadon Sancho y Marcus Rashford para el conjunto local, mientras que Mohamed Salah descontó sobre los últimos minutos, tanto que no alcanzó para nada, ya que solo quedó registrado como el descuento. Por eso, empiezan a prenderse las alarmas en las toldas de Liverpool, que, desde ya, ve cómo se alejan en la parte alta de la tabla de posiciones.
Varane isn't messing around 😳 pic.twitter.com/xkSgN09JYY
— ESPN FC (@ESPNFC) August 22, 2022
Publicidad
¿Cómo va Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League?
Luego de tres partidos disputados, Liverpool se ubica en la casilla número 16, con dos puntos y una diferencia de gol de -1, producto, de dos empates y una derrota. Hasta el momento, el líder es el Arsenal, que tiene puntaje perfecto, con nueve unidades y +7, picando en punta y, poco a poco, tomando distancia de los demás clubes que sueñan con hacerse con el anhelado título.