Cuando se habla de Neymar , se hace referencia a uno de los mejores futbolistas en la historia de Brasil. Desde que debutó en Santos, pasando por el Fútbol Club Barcelona , vistiendo la camiseta de PSG y, ahora, presente en Al-Hilal, ha cosechado grandes cosas. De igual manera, con la 'canarinha' ganó una Copa Confederaciones, el oro olímpico y fue subcampeón de una Copa América.
Esto le ha permitido convertirse en una figura y estrella de talla mundial. Prueba de ello fue lo publicado por 'Forbes', donde informaron que fue el cuarto deportista mejor pagado del mundo en 2022, con unos ingresos totales de 95 millones de dólares. Setenta de esos millones los ganó en el campo y el resto lo hizo fuera de él, gracias a la publicidad y marketing que ha generado.
Y es que Neymar ha sido protagonista de millonarios traspasos. En 2017, dejó Barcelona para fichar por el París Saint-Germain, tras pagar la asombrosa cifra de 222 millones de euros. En mayo de 2021, firmó una ampliación de su contrato con PSG hasta 2025, por la que cobró 36 millones de euros por temporada. Finalmente, arribó a Al-Hilal, luego de un pago de 90 millones de euros.
Sin embargo, volviendo al tema de las marcas, las cifras no dejan de ser sorprendentes. Según 'Daily Mirror', 'Ney' ganó 105 millones de euros por su contrato de 11 años con Nike, que finalizó en 2020. Actualmente, está asociado con marcas como Puma, Red Bull y Qatar Airways. Además, otra fuente de ingresos es la actuación, con sus apariciones en Reactivado y La Casa de Papel.
Publicidad
Según 'Sportskeeda', Neymar tiene un enorme patrimonio neto de 200 millones de dólares, principalmente por sus autos. En el garaje están vehículos como un Ferrari 458 Italia, un Maserati MC12, tres Audis (RS7, Q7 y R8 Spyder), un Porsche Panamera Turbo y un Volkswagen Touareg. Eso sí, su coche más caro es un Lykan Hypersport, el cual está valorado en 24 millones de euros.
Pero no es lo único. Según 'Architectural Design', el astro brasileño tiene una casa de vacaciones en Beverly Hills, California. Esta tiene 22.000 metros cuadrados, con siete dormitorios y 12 cuartos de baño. De acuerdo con 'Goal.com', el sudamericano gasta cerca de 10 mil dólares por noche en esta propiedad y posee una casa en Río de Janeiro, que compró por 10 millones de dólares, en 2017.
Publicidad
Para finalizar, Neymar posee un helipuerto para el helicóptero diseñado con una inspiración en Batman, que adquirió hace algunos años y en el que se traslada a distancias cortas. Sin duda, es una vida llena de lujos, pero que se ganó con trabajo fuerte, talento y magia. Por eso, no tiene problema en disfrutar de cada una de sus propiedades, adquisiciones y demás cosas que tiene.