Frank Fabra ha sido uno de los temas principales en la prensa de Argentina y en los hinchas de Boca Juniors desde el pasado sábado, por su expulsión contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores, por pegarle una cachetada a Nino.
Pasan las horas tras la derrota del equipo ‘xeneize’ en el Maracaná y el colombiano está siendo fuertemente criticado, algo que hasta ha sentido su esposa, quien tuvo que salir al paso de los constantes señalamientos, a través de las redes sociales.
Tatiana Gómez, pareja de Frank Fabra, se reportó en su cuenta de Instagram con una historia y pidió mesura y más reflexión por lo que hacían los hinchas con su esposo.
“Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargamos de fuerza y continuar el camino”, escribió de entrada.
Publicidad
Después mencionó que “a los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfectos les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”.
Estas palabras las puso abajo de un video de Juan Román Riquelme, quien este mismo lunes respaldó a Frank Fabra en una rueda de prensa , y señaló que los errores le pasan a todas las personas y los futbolistas no son la excepción.
Publicidad
De hecho, en la prensa argentina desde ya se habla del futuro del nacido en Nechí, Antioquia, quien podría tener en riesgo su continuidad en el equipo 'xeneize', en el que lleva ocho años entre altas y bajas, pero que por su calidad y aporte ha logrado mantenerse y convertirse en uno de los referentes.
-Frank Fabra está mal emocionalmente-
El propio Riquelme contó este lunes que el colombiano ha llorado y en el entrenamiento se le vieron lágrimas porque aún le duele la derrota en la final y la expulsión en el tiempo extra. A eso se le suma que está lesionado y no podrá jugar el siguiente partido de Boca Juniors, programado para este miércoles 8 de noviembre, contra San Lorenzo.