Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La emoción de la familia de Luis Díaz, tras su debut en Liverpool: "Nos hizo llorar"

Luis Manuel Díaz, padre del atacante del Liverpool, relató cómo vivieron el gran debut de su hijo con la camiseta de los 'reds'.

Luis Diaz-
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool.
AFP.

Luis Fernando Díaz no tuvo que pasar por un tiempo de adaptación y, dos días después de su llegada a Inglaterra, el técnico Jurgen Klopp le dio confianza y lo puso a debutar con la camiseta del Liverpool; lo hizo de gran manera, dando la asistencia para el segundo gol, en lo que fue la victoria 3-1 frente a Cardiff.

Luis Manuel, padre del delantero guajiro, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y reveló cómo vivió junto a su familia el primer partido de su hijo con los 'reds'.

“Nos impresionamos solamente cuando lo vimos en la nómina, como suplente, automáticamente nos impresionamos porque yo no me esperaba eso. Después, cuando lo vi en la raya sentía la emoción, sentí una alegría, sentía de todo en ese momento", relató sobre los primeros minutos de 'Lucho' jugando en Anfield.

Publicidad

Además, contó sobre el imprevisto que tuvieron en esos minutos: "Un poquito desesperado porque no vimos el partido en la televisión, sino que teníamos que verlo en un celular y la señal estaba mala, pero emocionado", dijo.

"Cuando el hombre entra, entra conectado, yo lo veo que entra conectado como siempre me decía: "Papi, yo a los partidos entró conectado, concentrado de que el balón es lo mío y que yo tengo que hacer con el balón, lo que yo sé hacer". Y cuando pasó la jugada, pues impresionante, yo vi ese robo de pelota en una línea tan difícil, donde hizo una gran gambeta, hizo una gran finta y pone un pase gol. Fue algo que a nosotros nos hizo llorar, a mí, por ejemplo, a mi esposa, a mis hijos donde estaban, pues lloramos todos de ver esa magia de Luis", relató emocionado Luis Manuel.