Sebastián Villa volvió al fútbol de Argentina y este sábado 10 de agosto, el jugador colombiano tendrá un partido especial. Su actual equipo, Independiente Rivadavia, medirá fuerzas contra Boca Juniors , escuadra en la que tuvo una gran repercusión en el pasado, pero del que no salió como esperaba; en pocas palabras, el extremo pasó del amor al odio en el 'xeneize'.
Este duelo que tiene en el centro de atención al oriundo de Bello, Antioquia, será a las 4:45 de la tarde, en horario de nuestro país, en el estadio Malvinas Argentinas, donde hace de local el club donde milita Villa Cano, y la antesala del compromiso por la jornada 10 del fútbol argentino, el exDeportes Tolima hizo una declaración que hizo eco en la prensa del sur del continente.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Sebastián Villa previo al partido contra Boca Juniors?
Así fue como el futbolista 'cafetero', de 28 años, sostuvo en rueda de prensa que "espero que gane el mejor", aludiendo un gran respeto por el club en el que estuvo desde el 2018 hasta el 2023. Reveló que si marca no festejará.
Publicidad
"No. Yo siempre voy a respetar a Boca Juniors y le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí. Lo quiero con todo mi corazón. Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento. Es un partido muy importante para nosotros, para el club y para mí, espero hacer las cosas bien. Estuve hablando con Merentiel, tengo un grupo aparte. Tengo muchos amigos, me ayudaron mucho y volver a verlos será algo muy bonito", expresó el talentoso futbolista antioqueño en charla con la prensa y que recogió el medio TyC Sports'.
De otro lado, Villa manifestó sentirse muy bien en el Independiente Rivadavia, equipo con el que ha jugado desde su llegada 357 minutos, divididos en cuatro compromisos y todos ellos saliendo como titular. Además, el extremo colombiano se ha reportado una vez en el marcador, y fue frente a Independiente de Avellaneda, en compromiso de la octava jornada de la Liga Profesional del Fútbol de Argentina.
Publicidad
Recordemos que la salida de Sebastián Villa de Boca Juniors fue por muchos aspectos más allá de las canchas, entre ellos el caso de violencia de género en caso de su expareja Daniela Cortés y del cual recibió una condena de dos años y un mes, esta excarcelable pero tuvo que cumplir una serie de requisitos. Su marcha fue bastante conflictiva del 'xeneize'.