Luis Díaz regresó a los trabajos con el Liverpool luego de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos, en Colombia.
Este lunes, a través de las redes sociales del club inglés se conocieron fotos y videos de lo que fue el primer día de entrenamiento de pretemporada en el cuadro rojo de Merseyside.
Ahí fue cuando Luis Díaz fue protagonista de la mayoría de multimedia publicada por el Liverpool, y por supuesto hubo detalles que destacaron en la prensa británica.
Publicidad
El medio ‘Liverpool Echo’ dedicó unas líneas para analizar cómo fue el regreso a entrenamientos del elenco dirigido por Jurgen Klopp y ahí le dedicaron un párrafo al atacante colombiano.
“Díaz lucía un nuevo look para el entrenamiento de pretemporada, con el colombiano luciendo puntas rubias escarchadas a su regreso a Kirkby. Si bien no es exactamente el rubio decolorado que mostró Robbie Fowler en los años 90, fue una diferencia notable con respecto a la apariencia del extremo cuando los Rojos lo ficharon la temporada pasada”, afirmaron de entrada.
Publicidad
Por otra parte, y como se volvió costumbre, en Inglaterra siguen elogiando la actitud positiva que muestra el guajiro, quien siempre se le ve sonriente.
“El colombiano estuvo sonriendo en todo momento, siguiendo las afirmaciones del entrenador Jurgen Klopp quien dijo que nunca había visto a un jugador sonreír tanto en el entrenamiento”, finalizaron.
Ahora, Luis Díaz seguirá con los trabajos de pretemporada, se vendrán algunos partidos preparatorios, todo para estar listo, junto a sus compañeros en Liverpool, para la temporada 2022/23, en la que disputarán la Premier League, la FA Cup, la Community Shield, la Copa de la Liga de Inglaterra y por supuesto, la Champions League.
Publicidad
The hard work starts here.
— Liverpool FC (@LFC) July 4, 2022
💪 @LuisFDiaz19 pic.twitter.com/MJgbUxKVay
Always bringing the vibes, @LuisFDiaz19 👌#LFCPreSeason pic.twitter.com/TP0P33rbNA
— Liverpool FC (@LFC) July 4, 2022
Publicidad
¿En qué equipos ha jugado Luis Díaz?
El guajiro comenzó su carrera en el Barranquilla FC, para luego pasar al Junior, donde se destacó, se ganó un nombre y ahí fue visto por el Porto, de Portugal, quien lo fichó sin pensarlo dos veces. Luego de buenas actuaciones con los lusos, el Liverpool vio potencial y decidió comprarlo para que Jurgen Klopp tuviera más alternativas en ataque.