El colombiano Kevin Serna fue el salvador de Fluminense en el partido contra Cuiabá, tras anotar el gol de la victoria que mantiene al 'tri' fuera de la zona de descenso a falta de una jornada.
Por eso, Serna fue el invitado de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', espacio en el que habló sobre su actuación y como está el ambiente dentro del club con la 'peligrosa' posibilidad de descender.
De entrada, Serna se refirió a esa zona roja de la tabla de posiciones del Brasileirao. "Ese tema está vivo, debemos esperar hasta la última fecha, sacando un empate o si se dan otros resultados de otros rivales, pues nos sirve. Este partido nos dio aire, la hinchada quería que abriéramos rápido el marcador, sentimos presión. No anotamos el penalti, pero luego el gol sirvió para la victoria", dijo el lateral izquierdo.
Luego, dejó en claro que anotar un gol en un estadio mítico del Maracaná es muy gratificante. "Es algo que no puedo describir, son muchas sensaciones. Como será qué nunca me quito la camiseta y de la euforia lo hice. Es mucha felicidad, uno trabaja para eso", agregó.
Publicidad
Después, reconoció el Brasileirao tiene algo especial porque todos los equipos compiten por algo. "La verdad si, eso implica que cada año los clubes se tengan que armar bien. Si no se hacen buenas contrataciones y te val mal, lo pagas", haciendo referencia a la situación actual del 'Flu' con el descenso.
Por último, Serna habló sobre los dos penaltis que falló en los más recientes partidos con Fluminense. "Son muchas cosas que uno vive dentro del campo. No es fácil convivir con el descenso a toda hora. Eso le pasa a los mejores, ahí está Kylian Mbappé, que le ocurrió lo mismo", dijo el colombiano.
Publicidad
Lo cierto es que ahora Serna y Fluminense deberán poner su concentración en el duelo del domingo 8 de diciembre contra Palmeiras, por la última fecha del Brasileirao.
Otras declaraciones de Kevin Serna
¿En Perú lo han llamado para una posible convocatoria en la selección?
"No cumpliría con los requisitos, son mínimo cinco años viviendo allá y me faltaron seis meses para eso"
¿Néstor Lorenzo lo ha llamado?
"No, ahí estoy hablando con Jhon Arias para que haga la 'palanca' (risas). Yo sueño con anotar un gol en un Mundial y ojalá sea con la Selección Colombia".
Publicidad
¿Cómo va con el idioma?
"Yo entiendo bien el portugués, pero todavía no me animo a hablar. Eso es lo primero que digo en las entrevistas jajajaja".