Desde su llegada a México, Kevin Mier se ha ganado el cariño de los aficionados del Cruz Azul , con sus actuaciones bajo los tres palos, que lo han convertido en uno de los mejores arqueros de la Liga MX.
El impacto del antioqueño ha sido con tanta magnitud, que desde la afición ‘cementera’ le tienen cánticos y ya es uno de los favoritos a la hora de cantar desde las tribunas.
“Dale, dale dale Kevin Mier”, se oyó en la reciente victoria del Cruz Azul 4-0 frente al Juárez, en el Estadio Ciudad de los Deportes.
“DALE DALE DALE KEVIN MIER”
— Miguel Ángel (𝑫𝒊'𝑨𝒏𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏)🚬💬 (@MiguelA_Gut) October 24, 2024
Con el guardameta celeste ahora del lado de la porra cruzazulina, fue recibido con su canto particular. pic.twitter.com/NuWQfEFWn8
El Cruz Azul afianzó su liderato en el fútbol mexicano con un triunfo de 4-0 sobre el Juárez el miércoles por la decimotercera jornada del torneo Apertura-2024.
Publicidad
Al minuto 8, el argentino Lorenzo Faravelli adelantó 1-0 al equipo celeste con un disparo frontal dentro del área y Ángel Sepúlveda apareció en el corazón del área al 28 y se encargó de hacer el 2-0 con un toque de pierna derecha.
En la segunda mitad, el 3-0 también fue obra de Sepúlveda, nuevamente con un remate dentro del área, al 50. Mientras que al 73 el uruguayo Gabriel Fernández sacó un disparo hacia el arco que fue desviado por un defensor para colarse en el arco y marcar el definitivo 4-0.
Publicidad
Con su undécima victoria en el torneo, 'La Máquina' del Cruz Azul llegó a 34 puntos y los 'Bravos' de Juárez se quedaron con 10 unidades.
En el estadio Caliente, el América del entrenador brasileño Andre Jardine le sacó el empate 2-2 al Tijuana del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Alejandro Zendejas adelantó 1-0 al América con un toque de zurda en el área al minuto 25. Antes del descanso, al 45+7, el colombiano Christian Rivera firmó de penal el 1-1 para el Tijuana.
Al 47, el argentino Domingo Blanco hizo el 2-1 para el Tijuana con un disparo de derecha desde el sector izquierdo del área cruzado a segundo palo.