Luis Díaz fue gran protagonista este domingo 7 de enero con el Liverpool en la FA Cup. El guajiro tuvo otra noche soñada con el conjunto de Anfield Road, tras reportarse con un golazo en el triunfo por 2-0 sobre el Arsenal y así las cosas su equipo sigue en carrera en el certamen.
Ha sido tanta la repercusión de la anotación de Díaz Marulanda, q ue hasta la propia cuenta oficial de la competición en sus redes sociales no dudó en dejar en evidencia un video inédito y que ya le da la vuelta al mundo.
Además de Luis Díaz, el autor de la celebración del golazo, el otro protagonista del corto video es precisamente Jürgen Klopp, director técnico de los rojos de la ciudad de Liverpool.
Y es que a medida que se va tejiendo la jugada que finalmente acaba en la anotación del exjugador del Junior de Barranquilla y el Porto de Portugal, la cámara no le quita la vista a Klopp. El estratega alemán está más que enfocado en la acción de ataque de su equipo, y a penas le llega el balón a 'Lucho' Díaz en el rostro del Jürgen se nota la confianza en que la 'faena' va a salir más que bien.
Publicidad
Inmediatamente el balón de Luis Díaz va ala fondo de la red, Jürgen Klopp eleva sus brazos en símbolo de festejo y la sonrisa aparece al instante en su cara. A continuación se abraza con uno de sus colaboradores; la alegría fue total en el todo el banquillo de los 'reds'.
"Cómo reaccionó Jürgen Klopp al gol de Luis Díaz", se leyó en el trino que publicó la Emirates FA Cup en su plataforma social de 'X' antes 'Twitter' con el corto clip que evidencia toda la jugada del gol del extremo guajiro.
Publicidad
Una publicación en la que los me gusta y los 'retweet' no han parado. Luis Díaz selló el triunfo del Liverpool contra el Arsenal con un verdadero golazo.
Aquí el trino de la FA Cup del gol de Luis Díaz y el festejo de Klopp:
How Jürgen Klopp reacted to Luis Díaz’s goal 🤩#EmiratesFACup pic.twitter.com/ihCQpoktWA
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 7, 2024
¿Qué dijeron en Inglaterra tras la actuación y gol de Luis Díaz?
Publicidad
"Pedirle que ganara cabezazos contra Gabriel en la primera mitad fue un poco ambicioso. Se mejoró cuando se cambió a la banda derecha en la segunda mitad, incluso si no siempre tomó la decisión correcta. Finalmente, estalló en la parte final del segundo tiempo (aquí hacen mención al gol anotado)", fue lo que se leyó en las habituales calificaciones por parte de 'Liverpool Echo'.
Publicidad