Liverpool igualó 1-1 contra Manchester City, este sábado, por la fecha 13 de la Premier League y Luis Díaz sumó minutos en este partido, entrando al minuto 54 del compromiso en lugar de Diogo Jota.
Jurgen Klopp dedicó unos momentos a la prensa para hablar del guajiro, pero en especial para referirse a su familia, quien ya se encuentra con él.
Para comenzar, el técnico alemán al frente del Liverpool se mostró feliz con que Luis Díaz pueda contar con su padre, ‘Mane’ y más allegados en Inglaterra para pasar las festividades de final de año.
“Ya están aquí, así que él tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, contó Jurgen Klopp en entrevista con ‘Sky Sports’.
Publicidad
Y es que cabe recordar que el Liverpool se encargó de enviar un avión hasta Colombia para que el papá de Luis Díaz y otros familiares fueran a Inglaterra, y todo eso pasó luego del partido contra Brasil. Luego de la presentación de ‘Lucho’ contra Paraguay, él se unió a ellos en suelo británico.
“A pesar de todas las cosas malas de la situación (no había nada bueno en ello), todo el grupo reaccionó, [lo cual] fue realmente bueno. Ahora que están aquí, eso es genial y es una buena combinación para la época navideña, con la familia aquí”, agregó Klopp sobre lo que vivió el papá de Luis Díaz y su familia.
Publicidad
Este sábado, de hecho,‘Mane’, el progenitor del futbolista colombiano fue noticia mundial ya que estuvo en las tribunas del Etihad Stadium presenciando el partidazo de Manchester City y Liverpool, por Premier League. Hasta las cámaras de la transmisión lo enfocaron, algo que se viralizó en redes sociales.
Este sábado Jurgen Klopp también habló en rueda de prensa de la polémica entre Darwin Núñez y Pep Guardiola, quienes tuvieron un cruce al finalizar el duelo, aunque señaló que no se le debe dar importancia, y de forma graciosa contó que no entendió nada porque todo fue en español.
"Los amo a ambos así que traté de calmar un poco la situación sin saber al 100% lo que había pasado porque no entendía ni una palabra. Pep quiere ganar y nosotros queremos ganar. Ninguno de los dos ganó, así que obviamente nadie está realmente contento y ese día pueden suceder estas cosas", contó el alemán.