Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó que el gol que marcó Luis Díaz ante el Luton Town fue "fantástico", pero que "lo más importante es que liberen a su padre".
El atacante colombiano hizo el 1-1 contra el Luton Town y se levantó la camiseta con el mensaje "Libertad para Papá", pidiendo la liberación de su padre, secuestrado hace una semana en Colombia.
"Ha sido un momento increíble, pero no cambia la situación. Lo más importante es que liberen a su padre. Es maravilloso tenerle aquí. Ha sido un gol superimportante y para él muy emocional, pero eso es todo. Sabíamos que Luis podía ser una amenaza. Ha marcado el gol, pero ahora necesitamos ver que las cosas mejoran en Colombia", dijo el estratega alemán.
Sumado a eso, Jurgen Klopp complementó que desde un principio tanto el colombiano como desde la parte técnica del equipo querían darle un par de minutos: “Queríamos darle -y él también la quería- a Lucho una oportunidad de distraerse un poco de las otras cosas. Él no puede hacer nada, está esperando todo el tiempo y la familia está esperando todo el tiempo (noticias)”.
Publicidad
“Ha entrenado varias veces con nosotros y entonces estaba de buen humor, lo cual es bueno para él. Creo que las señales de Colombia son bastante positivas y optimistas, pero lo que realmente todos queremos escuchar aún no ha sucedido”, complementó el entrenador de Liverpool, quien ve con buenos ojos el que en los próximos días y horas se consuma el rescate de Luis Manuel Díaz.
Para culminar, Jurgen Klopp analizó lo que habían sido estos días previo al duelo para ‘Luchito’, quien no estuvo al 100%, pero al final demostró en la cancha de lo que está hecho: “No entrenó mucho. No sabía exactamente cuándo podríamos traerlo, pero era un juego en el que obviamente otro jugador ofensivo tendría sentido. Lo traes con la calidad que tiene y luego marca el gol, lo cual es maravilloso”.
Publicidad