"Está bien, gracias a Dios. El gol que le puso a Taki fue increíble. Presión alta, ¡me encanta!", fueron las palabras de emoción de Jurgen Klopp cuando habló con los medios en Inglaterra, tras la victoria de Liverpool 3-1 sobre Cardiff City, en la cuarta ronda de la FA Cup, este domingo, y en lo que fue el gran debut del colombiano en Anfield Road.
Entró al 58' y a los 68' asistió a Minamino, tras ganar la pelota con una presión alta, y dejó su huella en el césped del máximo escenario deportivo para los 'reds'.
Minutos después, recibió un fuerte pisotón en su rodilla, que lo mantuvo en el piso durante varios minutos. La preocupación llegó de inmediato, pero el guajiro se levantó con fuerzas y siguió jugando, como si no hubiera pasado nada.
Publicidad
"¡Habrá una cicatriz para que siempre sepa lo que hizo en el primer juego!", resaltó eufóricamente el estratega.
Publicidad
¿Cuándo volverá a jugar Liverpool?
Los 'reds' volverán al rueda este jueves, cuando reciban a Leicester City, en la Premier League, en un cotejo que arrancará a las 2:45 de la tarde, de Colombia.
Para este compromiso, ya estarán de vuelta Mohamed Salah y Sadio Mané, tras finalizar su participación en la Copa Africana de Naciones.