Jurgen Klopp no ocultó su felicidad y satisfacción, después de la victoria del Liverpool 3-1 contra el Norwcih, este sábado en la Premier League, en la que el colombiano Luis Díaz le dio cifras finales al compromiso con su anotación, al minuto 80.El técnico de los 'reds' resaltó la labor de Díaz, durante los 89 minutos de juego disputados.
"Fue un trabajo duro para él. Fue complicado. Permanecer en el juego, muestra una calidad real. Lo trajimos al centro en el partido. Es un talento sobresaliente y un jugador realmente bueno. Debería estar feliz", manifestó el teutón, cuando le preguntaron por el colombiano en la rueda de prensa.
Además, Klopp destacó el desempeño no solamente realizado por el guajiro, sino por todo el plantel en Anfield: "Jugamos muy buen fútbol y marcamos goles maravillosos. En el cuerpo técnico también cambiamos el sistema, apostamos por el 4-4-2 y eso es necesario en un momento como este, que pones todo el conocimiento que tienes".
Sobre su rival de este sábado, el alemán elogió lo hecho por los canarios y cómo los pusieron en aprietos: “Norwich tiene un estilo muy diferente al del Burnley, pero hicieron un buen juego, defendieron en profundidad, tuvieron contraataques, nos lo pusieron realmente complicado”.