Tras su paso por elRayo Vallecano , de España, ahora James Rodríguez se centra en lo que será este 2025, donde espera encontrar un lugar en el que pueda ser protagonista. Y, solo horas de conocerse su rescisión de contrato, el ‘10’ ya tiene tres importantes pretendientes.
Según reveló ‘Direc Tv Sports’, el colombiano es buscado en Argentina por Boca Juniors y Racing de Avellaneda, dos equipos que, a diferencia del Junior, sí tendrán Copa Libertadores para este año.
Por su parte, la ‘Academia’, que está muy cerca de perder a Juan Fernando Quintero , espera encontrar a alguien igual o de mejor ‘calibre’ que el antioqueño. Evidentemente, James encaja perfectamente en este perfil, necesario para afrontar la Libertadores desde la fase de grupos y buscar el título de Recopa Sudamericana.
Del otro lado, esta un Boca Juniors que, aunque está en fase previa de Copa Libertadores, jugará el primer Mundial de Clubes con 32 equipos, en Estados Unidos, donde se enfrentará a varias de las grandes potencias a nivel mundial.
Publicidad
Junior sigue en ‘pie’, pero sin tanta ‘fuerza’
Evidentemente, pelear el fichaje del colombiano contra el actual campeón de la Copa Sudamericana y uno de los más importantes clubes del continente, no será fácil, ni desde lo económico, ni tampoco en el tema de prestigio y demás.
Publicidad
Sin embargo, desde territorio barranquillero se mantienen optimistas con la contratación del cucuteño, quien, de llegar a la ‘arenosa’, se centraría cien por ciento en Selección Colombia.
¿Por qué? Pues, de jugar en Barranquilla, James empezaría a acoplarse a lo que sería el clima y ambiente de la ciudad, que es nada más y nada menos que la casa de la ‘tricolor’. Pensando ya en lo que serían las Eliminatorias, para el ‘10’ Junior sería una buena opción.
Además, cabe resaltar que el mediocampista de 33 años llegaría a ser el futbolista mejor pago en el fútbol colombiano, sumando el hecho que, como figura principal del ‘tiburón’, sería casi que titular indiscutible en el esquema dirigido por César Farías.
No obstante, hasta este momento todo son especulaciones, pues el futbolista 'cafetero' todavía no se ha pronunciado respecto al tema y mucho menos ha dado señales del cuál podría ser su destino.
Publicidad
Es más, el 'cafetero' ni siquiera se ha despedido de Rayo Vallecano, cuadro al que llegó en el inicio de temporada, pero no duró ni seis meses; todo por la falta de minutos y rodaje, además de los constantes ultrajes de Íñigo Pérez.