El colombiano quien recientemente fichó por Las Palmas fue entrevistado y mencionó que a pesar de la derrota 3-0 contra Almería, cada vez va cogiendo más ritmo y que está contento con el debut.
El futbolista colombiano Juanjo Narváez, debutante el pasado sábado con la UD Las Palmas, ha recordado este martes que además de jugar como extremo izquierdo, también puede hacerlo como delantero centro, ante las importantes bajas que acusa el equipo isleño en esa posición.
A la conocida ausencia del argentino Sergio Ezequiel Araujo, baja hasta diciembre, se puede unir la del grancanario Rubén Castro, debido a problemas en los músculos isquiotibiales que le podrían obligar a pasar por el quirófano, decisión que deberán tomar club y jugador en las próximas horas.
Ante esas ausencias, Tomas Pekhart es el único delantero centro específico con el que cuenta a día de hoy el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien había dado por descartado al espigado punta checo al comenzar la pretemporada.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Ante esa tesitura, Narváez, cedido por el Betis a Las Palmas, se ofrece para jugar como delantero centro: "Hay muchos jugadores lesionados, pero yo también puedo jugar como nueve y lo haría lo mejor posible", ha dicho ante los periodistas.
El atacante colombiano se estrenó el pasado sábado durante la segunda parte del partido ante el Almería, que acabó con una severa derrota para los grancanarios (0-3).
"Fue un día raro, contento por el debut, porque me encuentro mejor y voy cogiendo el ritmo, aunque a nadie le gusta empezar con un resultado así, y es normal que la gente se enfade, pero con el equipo que tenemos podemos aspirar a más", ha declarado.
Publicidad
Vea También: Nelson 'Tyson' Rivas: “Cuando jugué la Champions con el Inter enfrenté a Cristiano y a Messi”