La noticia en Argentina es la ausencia de arqueros en River Plate para el partido contra Santa Fe, y de inmediato recordaron la vez en la que Juan Pablo Ángel le tocó tomar el puesto de guardameta.
¿Quién debe atajar en River Plate? Preparadores de arqueros colombianos aconsejan a Gallardo
“En marzo de 1998, el delantero colombiano tuvo su debut en el equipo argentino y no fue un partido más: hizo un gol y terminó recibiendo uno”, escribió ‘TyC Sports’.
Además, entrevistaron a Ángel, quien contó que “en lo particular fue un poquito emocional porque era mi debut. Nos mirábamos y dije ‘voy yo’. En mi vida me había puesto los guantes, jamás lo había hecho. En el tiro libre no tenía ni idea de cómo pararme. A todo lo tenía miedo, pero no quería tener un córner. Qué hago, salgo o me quedo”.
Publicidad
Yulián Anchico: "Santa Fe no ha mostrado el carácter para que uno piense que puede ganar el partido"
Por otro lado, el exfutbolista colombiano se refirió a la negativa que tuvo River Plate por parte de la Conmebol, que no lo dejaron convocar a arqueros juveniles.
Publicidad
“Creo que más allá de que hay una regla, son tiempos especiales, muy particulares, donde tiene que primar el sentido común. No es favorecer a un equipo, es sentido común”, aseveró.