Juan José Narváez se ha convertido en el hombre gol del Real Zaragoza al anotar su quinto tanto de la temporada ante el Fuenlabrada, que no es uno cualquiera porque terminó con la peor racha de la historia del club ya que le dio la victoria a los suyos ante el equipo madrileño.
Además, no fue uno más porque tuvo la virtud de ser perseguido y luchado con convicción para ser fundamental en que su equipo vea la luz al final de un larguísimo túnel.
A la fe que puso el jugador sudamericano se añadió la belleza en sí del gol al lograrlo de tacón para acabar con doce jornadas consecutivas sin ganar, la últimas seis perdiendo.
Jhon Duque, el ídolo de Millonarios se presentó en México: "Soy alguien que deja todo en la cancha"
Gol de Juanjo Narváez Min'59
— Sentiment Culé ⚽️ (@SentimentCuleYT) December 6, 2020
Real Zaragoza 1-0 Fuenlabrada #RealZaragozaFuenla #RealZaragoza pic.twitter.com/IIbkTbCWi6
Publicidad
El jugador cafetero siempre ha sido un ejemplo de trabajo y entrega sobre el césped, tanto si ha jugado en punta como si lo ha hecho en una banda, pero con el problema de que su equipo no llegaba al área rival con la claridad necesaria para que él tuviera la opción de remate.
Frente al Fuenlabrada el equipo maño consiguió revertir esa situación y, en un partido de tremendo desgaste, acumuló ocasiones tanto en la primera mitad como en la segunda pero le faltó efectividad, esa efectividad que tuvo Juanjo Narváez en el minuto 60 y que vale su peso en oro para su equipo.
Publicidad
Stiven Mendoza continúa marcando en Francia: doblete en la victoria 1-2 del Amiens contra Rodez