Juan José Narváez , atacante colombiano recientemente incorporado por el Leganés en el mercado de invierno, indicó durante su presentación que el objetivo de su equipo "debe ser entrar en 'play-offs'" de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
"El objetivo debe ser entrar en 'playoffs', hay que tener ambición. Hay que ir paso a paso y tener los pies en la tierra, sabiendo que esta categoría es muy complicada. Pero tenemos plantilla para entrar en 'playoffs' y pensar en cosas grandes", señaló.
"Estoy conociendo a los compañeros, conociendo la idea de juego del míster. A nivel de plantilla sabía dónde venía, sé que hay muchos jugadores de calidad. Pero al final eso es lo que hace grande a un equipo, la competencia. Hay muy buenos jugadores en cada posición y lo importante es que haya una competencia sana que le ponga al míster en problemas a la hora de decidir", comentó.
Narváez, primer colombiano en la historia del Leganés, explicó cómo fueron las negociaciones: "Lo he elegido porque desde el primer momento han tenido interés en mí, se pusieron en contacto conmigo y con mi representante. Para mí es parte importante para tomar una decisión. Costó, pero pudimos sacar la operación adelante".
Publicidad
"Hablé a principios de mercado, cuando se abrió. Se estaba complicando un poco por cuestiones que pueden pasar en los fichajes, pero mantuvieron siempre la ilusión y el interés en que viniese y eso es parte importante de que esté aquí", agregó.
"Soy un jugador polivalente, que puedo jugar en varias posiciones del ataque. Creo que cada partido me va dando un poco más de experiencia, también de inteligencia para leer los partidos. Trataré de aportarle lo máximo posible al equipo. Vengo con mucha ilusión", explicó.
Publicidad
Su puesta de largo llega después de que tuviese que ser aplazada días atrás por el fallecimiento de su padre: "Fue un golpe duro el que viví porque fue algo inesperado. Pero la vida nos pone pruebas. Para mí esta es una más, muy dura".
"Creo que mi padre me estará acompañando desde arriba y lo tengo que tomar como una experiencia más en mi vida, saber sobrellevarla y darle muchas alegrías porque seguro que me está viendo desde arriba", subrayó.
"Vengo preparado. He estado unos días parado, pero me pondré al máximo lo antes posible, eso seguro. Intentaré estar al cien por cien lo antes posible para aportar lo máximo al equipo", comentó.
Sobre la opción de quedarse a final de campaña después de haber sido cedido por el Valladolid, manifestó: "Es la idea que se tiene, por eso se puso en el contrato. Vengo con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo, estamos cerca de entrar en el 'playoff' y vengo con mucha ilusión muchas ganas y mucha ambición de poder conseguir los objetivos".
Publicidad