Juan Guillermo Cuadrado se mostró reflexivo luego de la eliminación de la Juventus, este martes, en la Champions League.
Cristiano Ronaldo no la pasa tan bien en Juventus: sus fracasos desde su llegada a Italia
“Yo pienso que salimos al campo con las ganas de ganar, sabíamos que era difícil, pero en los episodios en el primer tiempo como el cabezazo de Álvaro Morata, el arquero tuvo unas buenas atajadas, y eso no nos ayudó, este es el fútbol, esto a veces le pasa a los grandes, nos pasó a nosotros y a voltear la página”, afirmó de entrada para ‘ESPN’.
Además, se refirió a la jugada que realizó y que pegó en el travesaño y que en el momento del partido pudo ser la clasificación para la Juventus.
Publicidad
“Simplemente pensé la jugada y tiré hacia el segundo palo y no tuve la bendición de marcar, pero yo creo que eso tenía que pasar, era la voluntad de Dios”, agregó.
Mateus Uribe y Luis Díaz, alegría pura en Champions: eliminaron a Juventus, de Cristiano y Cuadrado
Publicidad
Cuadrado mencionó que “seguramente hoy estará la tristeza pero somos profesionales, hay que cambiar el chip, hay muchísimos partidos por jugar y meterle presión a los equipos de adelante en la Serie A”.
Por último, el oriundo de Necoclí se refirió a su actualidad en la Juventus, siempre siendo importante y protagonista.
“Me siento muy contento, como en casa, obviamente con la confianza que me da el técnico y sus colaboradores y es importante, trato siempre de mejorarme, dar siempre el 100 por ciento, y trato de mantener ese buen nivel”, finalizó.