Juventus tuvo un gran reto este domingo 5 de marzo en la fecha número 25 de la Serie A frente a la Roma, en el mítico estadio Olímpico. Para ello, el entrenador Massimiliano Allegri dispuso de la mejor de su nómina y entre ellos estuvo desde el inicio el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a su empuje y a su entereza, el Necoclí no pudo evitar la derrota de su escuadra, que cayó 1-0 luego de un golazo de Gianluca Mancini, a los 53 minutos.
El número '11' de la 'vecchia signora' se ubicó como extremo por la derecha y desde esa parte de la cancha intentó asociarse con Fagioli y el argentino Ángel Di María. Este último fue su 'socio' en el mediocampo e intentaron poner en aprietos a los romanos, que se plantaron bien en el campo de juego.
Si bien en la primera parte, los 'juventinos' inclinaron la cancha a su favor poco peligro llevaron a la portería custodiada por Rui Patricio. Mientras que los dirigidos por José Mourinho le apostaron a los ataques por medio de Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini.
Para la etapa complementaria, las emociones fueron un poco más, con llegada de parte y parte. Del lado de Juan Guillermo Cuadrado permaneció en su banda y también siguió teniendo en Di María a su 'socio 'ideal', a eso, en las veces que tuvo defender también lo hizo de buena manera.
Publicidad
De otro lado, el de Necoclí fue el encargado de ejecutar un par de cobro de tiros libre y uno de ellos por poco ingresa al arco del arquero de la Roma. La pelota dio en el palo y luego salió por la línea de meta.
Cuadrado salió del campo de juego al minuto 89 y en su lugar ingresó Moise Kean, quien luego vio la tarjeta roja un minuto después.