Con goles de Federico Bernardeschi y de Danilo, Juventus derrotó este miércoles 2-0 a Fiorentina, en la semifinal de la Copa de Italia. En el equipo de la ciudad de Turín fue importante el ingreso deJuan Guillermo Cuadrado , quien asistió a Danilo en la segunda anotación de dicho compromiso.
Gracias a esa victoria, Juventus pasó a la final de la Copa y se medirá con Inter de Milan.
La 'Juve' llegó al choque en casa con el envite encarrilado gracias al resultado de la ida, que obligaba al Fiorentina a marcar por el valor doble de los goles fuera de casa. Y Allegri planteó un partido, en el que quiso hacer daño a la contra, en base a esta condición.
Publicidad
Cuadrado fue mandado a la cancha al minuto 79 y en poco tiempo fue desequilibrante, hizo una acción individual y puso a celebrar a sus compañeros.
Publicidad
En el 94 llegó la sentencia final con una carrera del colombiano por la derecha y la ejecución de Danilo, que completó así una gran noche en el centro del campo. Pitó el árbitro y, ahora sí, celebró con motivo el Juventus Stadium, otra vez en la final de Copa. El 11 de mayo, la 'Juve' defenderá su corona de campeón ante el Inter.