Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado solo estuvo 45 minutos en la derrota de la Juventus 2-0 frente a Milan

El extremo colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, tuvo una aproximación de gol, vio la tarjeta amarilla, pero para el complemento no salió en la 'vechia signora'.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Cuadrado fue sustituido al inicio del segundo tiempo, frente a AC Milan, por la Serie A.
Foto: AFP.

El partido que acaparó todos los focos este sábado en la Liga de Italia fue para el Milan. El cuadro 'rossoneri' se quedó con el clásico frente a la Juventus, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado de titular en el mítico estadio de San Siro. El resultado final fue de 2-0.

Este día, el nacido en Necoclí volvió a recibir la confianza del entrenador Massimiliano Alegri, pero en este compromiso jugó como extremo y tuvo que lidiar por esa banda con Hernández, el habilidoso lateral milanista. Incluso, a los seis minutos tuvieron su primer duelo y allí se impuso el futbolista de la Selección Colombia.

Y es que Cuadrado inició bien enfocado el partido contra el Milan y a los seis minutos se animó a rematar al arco del cuadro dueño de casa. El intento del número '11' de la Juventus fue a los 8 de juego, tras una jugada de Vlahovic, el futbolista de nuestro país disparó desde fuera y su intento pasó cerca al arco defendido por Tătărușanu.

Tanta fue la intensidad que tuvo Cuadrado por su banda y al ver los intentos de los locales que hacían transiciones rápidas, se llevó la primera cartulina amarilla del episodio. Cuadrado evitó que Díaz se escapara, lo jaló de su camiseta y el árbitro del mismo no dudó en sacarle la amarilla al 'cafetero'.

Publicidad

Con el paso de los minutos, Juan Guillermo Cuadrado comenzó a rotar su posición en el campo y apareció al lado de Locatelli para organizar el juego de la 'juve'.

Pero Milan fue el que logró irse arriba en el tablero por medio del Tomori. Aunque la jugada del gol fue algo polémica por una fuerte entrada de Hernández sobre Cuadrado en el momento en el que el nacido en Necoclí buscaba escapar por la banda. La pelota fue al tiro de esquina.

Publicidad

Hernández envió el centro al área tras el córner, y luego de varios rebotes, el que aprovechó fue el canadiense. El árbitro dio la orden de seguir con las acciones.

Para el segundo tiempo sorprendió que Cuadrado no haya salido y en su lugar ingresó el estadounidense Weston McKennie. El otro tanto del Milan fue anotado por Brahim Díaz, a los 54 minutos.

Vlahovic, delantero serbio de la Juventus, bajó a recibir y realizó una mala entrega que condenó a su equipo, abierto en ese momento para crear espacios en salida de balón.

Arrancó en campo propio Brahim, esquivó a Bonucci, saltó la entrada de Milik y se plantó en área rival, un mano a mano con el meta polaco del que salió victorioso. Celebró el Meazza, que se rindió al tanto del español, un golazo que también reconocieron sus compañeros.

Publicidad

Con el resultado de este sábado, Juventus se quedó en el octavo lugar de la Serie A con 13 puntos. Por su parte, Milan se ubica tercero con 20 unidades.