Lo que debió ser un partido para Juan Guillermo Cuadrado para recordar y sentirse orgulloso, resultó ser todo lo contrario. El encuentro 200 del futbolista colombiano con la camiseta de la Juventus, tuvo un triste desenlace.
El jugador de la Selección Colombia no duró ni 20 minutos en el terreno de juego, después de ver la tarjeta roja tras una dura entrada. Además, la pesadilla se acrecentó con el resultado final: el equipo de Turín terminó el año siendo goleado 3-0 por Fiorentina, en su propia casa.
“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray
“Cuando estas en esta profesión hay partidos para olvidar y ayer fue uno de ellos. Siento mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 hombres y perder el partido, pero con toda la fe y confianza de que el mañana será mejor”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales.
Publicidad
Un mensaje que se unió al pedido de perdón de otras figuras de Juventus como Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci , quienes también dieron la cara y reconocieron que fue un “resultado y una actuación inaceptable”.
Esta fue la primera expulsión de la temporada que recibió Cuadrado, quien; dejando a un lado el juego del pasado martes, es uno de los puntos altos de una Juventus que bajo la conducción de Andrea Pirlo todavía no ha podido convencer con su juego.
Publicidad
“Miguel Ángel Borja se queda en Junior”, anunció Alejandro Char en publicación que luego borró