Juan Guillermo Cuadrado sigue sumando minutos con la camiseta de Atalanta . Este sábado 28 de diciembre, en el estadio Olímpico, Lazio recibió a la 'Dea', por la fecha 18 de la Serie A de Italia, y el colombiano saltó a la cancha para el segundo tiempo. El entrenador, Gian Piero Gasperini, le dio la chance y no la desaprovechó, dejándolo todo en el terreno de juego.
De hecho, por momentos se pasó de revoluciones. Cuando se jugaba el minuto 70, los dirigidos por Marco Baroni dieron inicio a un contragolpe, a pura velocidad. Razón por la que Juan Guillermo Cuadrado, en su afán por cortar ese avance, le lanzó una zancadilla a Gustav Isaksen, quien cayó al suelo. El árbitro dio la ley de la ventaja y casi termina en gol del local.
Una vez culminó la acción, el juez central se acercó al 'cafetero' y le mostró la tarjeta amarilla. Lejos de reclamar o mostrar molestia, aceptó el error. Prueba de ello es que Nicolò Rovella se le acercó al colombiano y se dieron la mano, abrazándose y mostrando que todo había quedado en buenos términos. Eso sí, jugó el resto del compromiso con ese condicionante.
— videos1234 (@videcolombia1) December 28, 2024
Publicidad