Juan Guillermo Cuadrado culminó, el pasado domingo , su temporada en la Serie A con el Inter de Milán. La celebración se dio de la mejor manera, pues el conjunto ‘nerazzurri’ consiguió el título del fútbol italiano y el colombiano se vio contento junto a toda la afición del Giuseppe Meazza, por un nuevo título conseguido.
Sin embargo, no fue la mejor temporada en cuanto a lo personal para Cuadrado Bello, pues durante gran parte del campeonato estuvo por fuera de las canchas por una lesión, que incluso tuvo que pasar por los quirófanos para sanar su tendón de Aquiles.
Esta crónica molestia solo le permitió jugar 12 partidos en toda la temporada y estuvo ausente desde diciembre de 2023 hasta mayo de 2024, cuando frente al Sassuolo hizo su reaparición, con 30 minutos de acción.
Este martes, en sus redes sociales, el hombre nacido en Necoclí mandó un mensaje en sus redes sociales, hablando del final de la temporada, donde dejó claro que no pasó por momentos esperados. Cabe recordar que el antioqueño no estará presente en la Copa América, tras la ausencia en la convocatoria de Néstor Lorenzo.
Publicidad
“No fue la temporada esperada. Pero esta profesión tiene estas cosas y hay que asumirlas con madurez, estoy aprendiendo a ver lo bueno en medio de la dificultad, el dolor también es parte de la vida y si lo afrontamos con la actitud correcta nos ayuda a crecer, estoy muy agradecido por que en medio de todo pude ganar un título más Seguiré confiando en Dios como siempre y dando lo mejor de mí, tengo gran expectativa por lo que viene, aún me queda mucho por dar”, fueron las palabras que dejó Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta de Instagram.
Este posteo estuvo acompañado por algunas fotos de la temporada del colombiano con el Inter, donde el momento de máxima alegría fue el título local conseguido.
Publicidad
El mensaje del jugador colombiano en sus redes sociales abre la duda de lo que puede ser futuro, pues hasta la fecha no tiene asegurada su continuidad con el Inter y se habla de una salida del cuadro ‘nerazzurri’. Uno de sus posible destinos podría ser el fútbol turco.