Juan Guillermo Cuadrado sigue respondiendo en cancha. Después de haber sido clave en la victoria 3-1 sobre Parma, en la Serie A , dando una asistencia, este martes 26 de noviembre, fue titular y aprovechó de gran manera . El director técnico, Gian Piero Gasperini, lo ubicó como lateral derecho y el colombiano aportó en ataque y defensa. De hecho, estuvo cerca de inflar las redes.
Se jugaban los últimos minutos del partido, que culminó 6-1 a favor de la 'Diosa', cuando el futbolista 'cafetero' incursionó en materia ofensiva. Una vez adentro del área rival, levantó la cabeza y sacó un potente remate cruzado con destino de arco, el cual fue detenido por el guardameta David von Ballmoos. Dio rebote y el balón le quedó servido a un compañero del 'panita', que anotó.
Era un nuevo tanto de la Atalanta, pero el juez de línea levantó la bandera, indicando fuera de lugar. Esta decisión arbitral generó el lamento de Juan Guillermo Cuadrado, quien se tomó la cabeza y no podía creer lo que acababa de pasar. Eso sí, más allá de esto, su buen rendimiento llevó a que el estratega no lo cambiara, manteniéndolo en el terreno de juego hasta que sonó el pitazo final.
😓🇨🇴 pic.twitter.com/v9UmsT9yX7
— videos1234 (@videcolombia1) November 26, 2024
Publicidad