Con la participación deJuan Guillermo Cuadrado durante 53 minutos y portando la banda de capitán, Juventus superó este miércoles a su similar de Spezia, en la cuarta fecha de la Seria A del fútbol italiano. Los goles de los de Turín fueron convertidos por parte de Vlahovic, quien abrió el marcador en las primeras de cambio, y de Milik, en el cierre del compromiso.
En la 'Juve', Cuadrado se mostró acertado cuando tuvo el balón en sus pies, lanzó de buena manera un par de tiros de esquina y cuando entró al área, con su habitual habilidad, quiso desequilibrar e incluso en la última jugada del primer tiempo lo derribaron, incluso teniendo que revisar el VAR para determinar si era penalti o no en contra del colombiano.
En medio de la seguidilla de compromisos en el arranque del 'Calcio', el técnico Massimiliano Allegri decidió reemplazarlo antes del primer cuarto de hora de la parte complementaria y así darle paso a Ángel di María.
La Juventus cayó en la trampa del juego trabado que le propuso La Spezia y no logró sentenciar hasta el descuento, cuando el polaco Arkadiusz Milik, que llegó a Turín hace unos días cedido por el Marsella, anotó el segundo de un bonito remate a la media vuelta (90+2).
Publicidad
Si bien el juego 'bianconero' no convence aún, la victoria permite a la Juventus escalar posiciones en la tabla clasificatoria y sobre todo ganar confianza de cara al debut de Champions la próxima semana contra el París SG.
La noticia negativa para los piamonteses fue la lesión de su portero polaco Wojciech Szczesny, que tuvo que retirarse en camilla tras doblarse el tobillo en un salto.
Publicidad
Con ese resultado, Juventus llegó a 8 puntos y temporalmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla. Ya en la próxima jornada del balompié italiano, el cuadro bianconeri se medirá con Fiorentina, de visitante, el sábado 3 de septiembre de 2022.