Este domingo en el último turno de la jornada dominical de la Liga de Italia ,Juventus recibió a Salernitana, en el duelo válido por la sexta jornada del certamen, que terminó en un polémico empate, 2-2. Juan Guillermo Cuadrado actuó como titular.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri no han tenido el inicio de temporada esperado, pues luego de las primeras fechas se encontraban lejos de la punta al haber sumado dos victorias y tres empates.
Para este partido como local necesitaba sumar de a tres puntos y por tal motivo salió con su once de 'gala', en el cual retrasó a Juan Guillermo Cuadrado para que este hiciera la función de lateral derecho.
Publicidad
Desde muy temprano, al minuto 18 del compromiso llegó la primera sorpresa del encuentro, por medio de Antonio Candreva, luego de que Salernitana aprovechara un error del lateral colombiano, quien erró un cabezazo y regaló la banda, para que Mazzochi tomará el espacio y asistiera al exJuventus.
En el 45+5 de la primera parte llegó el segundo tanto de la visita, por medio de un penalti del cual se encargó Piatek de convertir.
Publicidad
Para la segunda mitad, Massimiliano Allegri hizo ajustes en su módulo táctico y le dio mayor libertad a Juan Guillermo Cuadrado para que este aportará más en ataque.
A los seis minutos del inicio de la parte complementaria, la Juventus logró descontar por medio de Gleison Bremer, quien avivó la idea de la remontada.
Sobre el final del compromiso, en los minutos de adición, el oriundo de Necoclí desbordó por la banda izquierda de la Juventus y con unas gambetas logró un rebote que un compañero cazó y luego le cometieron penal. Acción que Leonardo Bonucci se encargó de cobrar y convertir para el 2-2.
Al 90+7 una vez más Juan Guillermo Cuadrado intervino, y por medio de un tiro de esquina con el cual asistió a su compañero Arkadiusz, en un gol que significaba la remontada, pero terminó siendo anulado por un supuesto fuera de lugar de Bonucci.
Publicidad
Tras la polémica decisión decretada por el juez central, el 'Panita' protestó airadamente y terminó viendo la tarjeta roja, perdiéndose así los últimos instantes del partido.
Publicidad