Juan Guillermo Cuadrado volvió a consagrarse como campeón de la Serie A. El colombiano, pese a que no tuvo muchos minutos con el Inter de Milán, cuadro que logró alzarse con el 'Scudetto', debido a su lesión y posterior operación del tendón de Aquiles, celebró junto con sus compañeros este nuevo título.
Sin embargo, tras la euforia que ha supuesto el alzarse con este importante campeonato, varios jugadores pasaron de dicha emoción, a la incertidumbre de saber qué es lo que pasara con su futuro cercano, entre ellos, Cuadrado.
Pues bien, respecto a esta situación se habló en la Gazetta dello Sport, en donde aseguran que tanto el colombiano, como otros talentos como lo vienen a ser Alexis Sánchez y Davy Klaassen, serían algunos de los nombres que no estarían presentes en el plantel 'neroazzurro' para la próxima temporada.
“Los jugadores cuyos contratos vencen, seguramente abandonarán: Sensi, que tenía un acuerdo para despedirse de los ‘nerazzurri’ en enero (el traspaso al Leicester fracasó en los últimos minutos). Además de Klaassen, Cuadrado y Sánchez. Los tres primeros jugaron poco o nada, el colombiano por lesión, mientras que el chileno tuvo algunas ocasiones más, pero pocas de titular”, fue lo que informó el mencionado medio.
Publicidad
Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado sería una de los fijos para salir del equipo una vez finalice la temporada. Cabe resaltar que el futbolista 'cafetero' tiene contrato hasta mitad de este año 2024, lo que significa que puede negociar con algún otro club en condición de agente libre, solo teniendo que acordar con la otra parte las cifras de su salario, simplemente.
Otros de los que estarían en duda para continuar en el Inter de Milán
Publicidad
Emil Saudero, el segundo arquero del Inter de Milán, sería otro de los nombres que saldrían para final de temporada. El guardameta está en condición de cedido por parte de la Sampdoria y dicho equipo pide 6.5 millones de euros para que se dé el fichaje definitivo por los 'neroazzurris'.
No obstante, el cuadro que recientemente salió campeón de la Serie A no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero por el arquero que pocos minutos a tenido.
Otro de los que están es Marko Arnautovic, quien ha tenido que sufrir varias lesiones importantes y tampoco es muy seguro que el equipo de Milán quiera continuar con él entre sus filas.
Finalmente, Denzel Dumfries sería el último, pues, aunque se dice que hay una oferta de renovación sobre la mesa, en caso de que llegue una oferta por el neerlandés, tendría las puertas abiertas.
Publicidad