El nombre de Juan Fernando Quintero no es uno más en la historia de River Plate . De hecho, tiene un espacio de honor en las paginas doradas del club. El gol que convirtió en la final contra Boca Juniors , lo catapultó como uno de los hombres más importantes del equipo de la 'banda cruzada' de todos los tiempos.
“Cuadrado interpreta cada vez mejor el papel de lateral, uno de los más difíciles en el fútbol"
Esa anotación fue el 'moño' de un primer año en River, en el que demostró la casta que desde juvenil lo llevó a cargar el rótulo de un jugador que iba a marcar una época con su talento. Habilitaciones, pases, goles, centros y jugadas de fantasía, hacen parte de su repertorio que lo han llevado a ser coreado por todo el estadio Monumental.
Su nombre se inmortalizó para la eternidad en la historia de River y así mismo sucedió en la piel de Lucas, un ferviente hincha del 'millonario' que se tatuó en su brazo una genialidad de Quintero durante un partido de Copa Libertadores . "El tatuaje me lo comencé a hacer hace un mes. Tengo la manga completa de River, pero lo primero que quería tatuarme era a 'Juanfer'", dijo el joven de 25 años, en declaraciones para el diario argentino 'Olé'.
Publicidad
Como es habitual, Lucas subió una foto a su historia de Instagram mostrando la nueva obra de arte en su brazo, pero la sorpresa llegó por parte del '10', quien le respondió al hincha con un gran mensaje. "Gracias a vos, papá. Bendiciones. Gracias. Dañaste la piel, amigo", fueron las palabras de 'Juanfer'.
Real Madrid confirmó el positivo por coronavirus de Mariano tras reanudar los entrenamientos
Publicidad
Lo curioso de esta historia, es que quien le dibujó el tatuaje a Lucas, fue un amigo íntimo suyo, que es ni más ni menos que hincha de Boca. Sin embargo afirma que "no le importó ser hincha de otro cuadro, es un amigo”.
A pesar de ser uno de los más queridos del plantel actual de River, el nombre de Juan Fernando Quintero suena con fuerza para abandonar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el presente mercado de pases.
No obstante, se espera que el próximo jueves regrese a Buenos Aires con el objetivo de definir su futuro y ponerse a punto de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.
Publicidad