
Juan Fernando Quintero y la ‘lucha’ entre Junior y Flamengo para tenerlo en el 2023
Desde Argentina hay información sobre el futuro del volante colombiano Juan Fernando Quintero. “Nada definido, no hay que cerrar ninguna puerta”, afirman.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Fernando Quintero sorpresivamente no logró renovar con River Plate, de Argentina, por lo que quedó como futbolista libre y por supuesto, su calidad es una obsesión de muchos equipos.
Y en la noche del viernes, el antioqueño estuvo en Barranquilla reuniéndose con los dirigentes del Junior, para lo que podría ser un posible regreso al fútbol colombiano. Pero el cuadro ‘tiburón’ no la tiene fácil, ya que el Flamengo, de Brasil, también desea tener la zurda del volante.
Este sábado, el periodista argentino Sebastián Srur dio detalles de cómo está el futuro de Quintero Paniagua, pero mencionó que aún no hay ninguna decisión tomada.
“Esto va para Colombia y Brasil: hoy (sábado) hay reunión con el Flamengo en Buenos Aires, mientras ‘Juanfer’ está en Barranquilla hablando con la gente de Junior”, escribió de entrada en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Seguido a eso, el periodista explicó que “por la información que manejo, no hay que cerrar ninguna puerta. Nada definido”.
Esto va para Colombia y Brasil: hoy hay reuniom con el #Flamengo en Buenos Aires.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) January 7, 2023
Mientras #Juanfer esta en #Barranquilla hablando con la gente de #Junior.
Por la info que manejo, no hay que cerrar ninguna puerta. Nada definido.
Mas tarde cuento mas.....#Quintero
Mientras tanto, mucho se habla de los salarios que le proponen tanto Junior, como Flamengo, que podrían rondar entre los dos millones y dos millones y medio de dólares, por lo que las propuestas y las conversaciones en las próximas horas serán clave para definir el futuro de Juan Fernando Quintero, y conocer en qué equipo jugará en el 2023.
Publicidad
En el cuadro barranquillero son optimistas con que ‘Juanfer’ “sea el 10 de Junior”, pero saben que las negociaciones no son fáciles, por las exigencias del jugador, quien por su trayectoria tiene un sueldo alto.