Juan Fernando Quintero fue protagonista en el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia no solo por el golazo que convirtió de tiro libre, y que de paso, le dio la igualdad a la 'academia' en el Cilindro, sino que a su vez antes de que rodara el balón en el escenario deportivo, también vivió un momento más que emotivo con un grupo de niños.
Quintero Paniagua es una de las figuras de Racing y por ello los más pequeños no dudan en pedirle un abrazo y eso fue precisamente el 'premio' que se llevó un niño, que no logró contener su emoción y las lágrimas saltaron en su rostro.
En video y en una serie de fotografías quedó captado dicho momento entre 'Juanfer' y el pequeño simpatizante de la 'academia'. El número '8' de Racing consoló de cierta forma al infante y este corto videoclip ya le da la vuelta al mundo.
Aquí el video con el tierno abrazo de Juan Fernando Quintero con el niño hincha de Racing:
EL SIGNIFICADO DEL FÚTBOL EN ARGENTINA: este niño no pudo contener la emoción al abrazar a Juan Fernando Quintero en el Cilindro.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 16, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/BvdBZvNi1P
Publicidad
De otro lado, Juan Fernando Quintero también compartió una fotografía en sus redes sociales con ese instante: "Amor", fue lo que escribió el antioqueño en la red social de 'X'.
AMOR 🫰🏻🩵 pic.twitter.com/hngrJGoSAx
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) March 17, 2024
Así se presentó el partido en el Cilindro
Juan Fernando Quintero anotó un golazo de tiro libre
y le permitió a Racing salvar un punto en el empate 1-1 frente a Defensa y Justicia en la noche del sábado, en uno de los partidos por la undécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
Publicidad
En un duelo entre dos equipos que buscan ingresar a los cuartos de final, el punto le sirvió más al Halcón, que se puso en ventaja con un cabezazo de Santiago Ramos Mingo (62'), pero Racing salió con todo en busca de la igualdad, que llegó cerca del final con un tiro libre frontal que Quintero mandó a la red con zurdazo al palo derecho del uruguayo Fiermarín.
Quintero fue la figura de Racing, que lleva cuatro partidos sin triunfos, y después de haber estado varias jornadas en la parte alta, empieza a ver de lejos las chances de seguir en carrera, ya que quedó en el séptimo escalón, cuando faltan solamente tres fechas para el cierre de la etapa regular.
Publicidad