Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero se confesó y habló de la enfermedad de su pareja: "Es un milagro"

El colombiano contó reveladores detalles de la difícil situación de salud que pasó su mujer. Además, de revelar cómo logró salvarle la vida, tras semanas de incertidumbre.

Juan Fernando Quintero junto a su pareja, Johana Osorio.
Juan Fernando Quintero junto a su pareja, Johana Osorio.
Foto: Instagram de Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero ‘rompió’ el silencio y se refirió a la enfermedad de su esposa, Johana Osorio, quien fue motivo de sus frecuentes viajes a Colombia durante este año, mientras jugaba para Racing de Argentina.

En charla con ‘La Nación’, el futbolista colombiano se refirió a este delicado tema, que fue motivo de especulación en muchas oportunidades. No obstante, relatando toda la compleja situación y angustia que vivieron como familia, el paisa se confesó.

“Si me preguntas sobre la trascendencia de donar sangre, la verdad que es mucha. Es muy importante, tal vez no vemos la magnitud, yo me emociono. A mi esposa la salvaron las plaquetas; que la gente sepa y entienda que donar sangre es muy importante, se puede salvar a mucha gente y ayudar a muchísimas familias. Fueron más de mil personas a donar sangre, con una cadena de oración inmensa”, indicó de entrada Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero: su continuidad en Racing se define el 15 de diciembre.jpg
Juan Fernando Quintero cuenta las horas en Racing.
Foto: Racing Club.

Sumado a eso, el actual futbolista de Racing dio revelador testimonio, afirmando que al final que pudieron salvar a su pareja, debido a todos los tratamientos recibidos y ayudas de los donantes: “Ahora ya lo puedo decir con naturalidad, mi señora es un milagro de la vida podemos contarlo. Que hoy pueda estar con nosotros es muy bonito, porque en un momento todo fue incertidumbre, tristeza y soledad. No sabíamos qué iba a pasar. Fue un año muy difícil por esta situación, pero lo sacamos adelante también gracias a la conexión con Dios, con el ser supremo”.

Publicidad

“Ella está bendecida, con nosotros. Cada seis meses tenemos controles y va a ser así por el resto de la vida”, agregó Quintero, sobre su pareja Johana Osorio.

Juan Fernando Quintero, un tipo espiritual

Publicidad

En la entrevista, el futbolista paisa también se refirió a sus creencias y la manera en la que, basadas en ellas, ha logrado conseguir todos sus éxitos a nivel profesional y personal.

“Es Dios, es Dios. Eso viene con uno desde niño. Soy un tipo muy espiritual, muy agradecido con Dios y con la vida; yo trato de inculcar eso todos los días porque sé que hay un ser supremo que nos escucha, que nos guía. No soy yo, es él, yo no encuentro otra forma de explicarlo, entonces sólo busco agradecérselo al ser supremo.
De niño, a dos casas de donde vivía estaba la iglesia. Católica. A mí, desde muy niño, mi abuela me inculcó el sentido del agradecimiento, la oración, la conexión con Dios”, afirmó ‘Juanfer’.