Hace un par de días, Juan Fernando Quintero habló claro y fuerte y anunció que quiere seguir su carrera en el fútbol colombiano . Esta noticia retumbó en Argentina, y sobre todo, en el entorno de Racing donde seguían ilusionados con su continuidad.
Después de acabar el semestre con la ‘academia’, comenzaron los rumores sobre el antioqueño, que fue importante para el título de la copa Sudamericana 2024. Este viernes se vieron novedades, que nadie se esperaba.
Gustavo Costas comenzó, este 3 de enero, la pretemporada con Racing con miras a lo que será la Recopa Sudamericana frente a Botafogo y, sorpresivamente, uno de los jugadores que estuvo presente en el entrenamiento fue Juan Fernando Quintero.
A pesar de expresar sus deseos de no continuar en el extranjero, el antioqueño tomó un vuelo y llegó a Buenos Aires para unirse a sus compañeros y, seguramente, resolver su situación contractual, con el club que preside Diego Milito.
Publicidad
Cabe recordar que la salida de Quintero Paniagua no será tan fácil pues tiene el contrato hasta 2026 y el club que lo quiera, tendrá que pagar por su ficha al conjunto de Argentina. De hecho, ya se habló de que América de Cali hizo su primera propuesta pero esta no fue de las expectativas que se esperaban en el conjunto de Avellaneda.
Aunque esté entrenando, esto no significa que continuará con el conjunto argentino, pues su presencia también podría estar relacionada para hablar personalmente con las directivas y acordar su salida. Esta información la conoceremos en los próximos días, dependiendo de las reuniones que sostenga el colombiano con Diego Milito.