"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer". Ese fue el anuncio de este lunes en las redes sociales del club argentino, en referencia al volante antioqueño, que viene arrastrando problemas personales desde la semana pasada y ha tenido que viajar a nuestro país de urgencia por el estado de salud de Johana Osorio, su esposa.
La semana anterior, el talentoso mediocampista no estuvo en el partido frente a Bragantino, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2024, luego de que Racing le otorgara un permiso especial con el fin de poder atender los inconvenientes de salud de uno de sus seres queridos en nuestro país.
En ese orden de ideas, en las redes sociales tanto de Juan Fernando Quintero, como de otros de sus familiares e incluso allegados del mundo del fútbol han solicitado donación de sangre A+, en las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe, en los horarios comprendidos entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Cabe indicar que se desconocen más detalles adicionales de la salud y las dolencias que aqueja la esposa del jugador.
Publicidad
En una historia en su red social de Instagram, el popular 'Juanfer' sostuvo que "seguimos en este proceso" y agradeció a todos por estar solidarizarse con esta difícil situación que está viviendo.
Publicidad
Y es que el exjuagdor del Junior del Barranquilla ya se había reintegrado a las prácticas de la 'academia', había entrenado el domingo anterior con su equipo de cara al crucial partido contra Belgrano este martes 16 de abril por la Copa de la Liga de Argentina, en condición de visitante.
Incluso, los reportes de prensa en aquel país afirmaban, que de no haber ningún inconveniente en las sesiones de trabajo de este lunes, el número '8' de Racingsería de la partida frente al conjunto de la ciudad de Córdoba, ya que los dirigidos por Gustavo Costas buscan su cupo a los cuartos de final.
Eso sí, no dependen de sí mismos, ya que primero deben vencer a su rival de turno y luego esperar otros resultados para conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente fase del campeonato.
Juan Fernando Quintero es una de las grandes figuras de Racing, que también tiene en sus filas a sus compatriotas Roger Martínez y Johan Carbonero.
Publicidad