Juan Fernando Quintero fue la gran figura en el partido que conmemoró el Día del Fútbol Envigadeño , donde estuvieron grandes leyendas del conjunto antioqueño como Gio Moreno, Neider Morantes, Mateus Uribe, Jhon Córdoba, Fredy Guarín, entre otros más.
Quintero no se guardó nada y deleitó a todos los aficionados que estuvieron presentes en el Polideportivo Sur, principalmente con dos jugadas que levantaron de la silla a todo el mundo. Primero, cogió la pelota desde tres cuartos de cancha y dejó en el camino a varios rivales, al llegar al área, eludió al arquero y asistió a Iván Angulo, que solo tuvo que empujarla.
Posteriormente, marcó tremendo golazo de tiro libre y aunque su equipo perdió en penaltis, la alegría fue máxima por compartir con varios amigos y otros ídolos de la ‘vieja guardia’ de Envigado.
En medio del evento, Quintero no eludió a los medios de comunicación y habló de lo que sintió en su regreso al estadio donde se dio a conocer y no esquivó las preguntas que apuntaron a su futuro deportivo, en medio de los rumores de la salida de Racing.
Publicidad
“Muy contento. Envigado es un club que me ayudó a conocer en el fútbol profesional y estar aquí es un honor. Envigado tiene mucha historia, muchos jugadores importantes a nivel local y a nivel internacional”, fueron las primeras palabras del hombre nacido en Medellín.
Sobre su futuro, Quintero Paniagua no dio muchas pistas pero sí fue claro en la situación que tiene: “La verdad estoy tratando de finalizar este año bien con mi familia; después de lo que pasó, que fue, es algo muy bonito, tengo contrato con Racing, seguramente miraremos qué pasa a comienzo de año. Por ahora, estoy muy contento disfrutando las vacaciones”.
Publicidad
En los últimos días, Miguel Ángel Borja salió a hablar y aseguró que estaba haciendo lo posible para que desde el club ‘millonario’, repatriaran al mediocampista: “Gracias, es una persona que quiero mucho, que admiro, que hemos compartido mucho tiempo juntos; este tipo de intenciones se agradecen, pero ya saben que el que realmente tiene que negociar es Racing”.