Juan Fernando Quintero
se está robando el ‘show’ en Argentina, donde es una figura altamente reconocida por su exitoso paso por Racing de Avellaneda y por estar sonando para volver a River Plate.
Por tal motivo, el antioqueño no ha pasado desapercibido en Buenos Aires, a donde llegó con el resto del plantel del América de Cali para enfrentar a Huracán,
el miércoles 23 de abril, en cumplimiento de la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.
Fue así como periodistas por montón llegaron al hotel de concentración del cuadro escarlata con el objetivo de entrevistar al zurdo de 32 años de edad, que accedió a atenderlos sin poner problema alguno.
Sin embargo, hubo un episodio en esa atención a la prensa que sacó de casillas al popular ‘Quinterito’, que explotó contra un medio de comunicación argentino delante de todos los corresponsales presentes en el lugar.
Juan Fernando Quintero, en ira con periodistas argentinos
El jugador destinó varios minutos para contestar las preguntas de los comunicadores reunidos en el hotel elegido por América para hospedarse, pues los trató a todos por igual.
Sin embargo, cuando terminó la improvisada conferencia vino el acto que lo puso furioso, según contó en 'Blu Radio' el enviado especial Juan Carlos Cortés, que señaló haber presenciado todo.
El reportero contó que Quintero se puso de mal genio porque después de hablar con la totalidad de los medios, un canal le pidió una entrevista exclusiva.
“Un periodista de ESPN y le dijo: ‘‘Juanfer’, es que está Mariano Closs en vivo y quiere salir contigo’. En ese momento, ‘Juanfer’ dejó ver su enojo y dijo: ‘Venga, hermano, no puede ser posible que yo atienda a todo el mundo, que todos esperen, hagan la fila y que ustedes me estén pidiendo que haga una entrevista aparte”.
Y agregó que Quintero se negó al pedido: “Se fue y dijo: ‘No lo voy a hacer porque es una falta de respeto con los demás periodistas que están acá esperando su turno’”.
No obstante, al final lo calmaron y lo convencieron, según el relato: “La gente de prensa intercedió porque Mariano Closs es bastante amigo de ‘Juanfer’ y finalmente terminó accediendo”.
El duelo entre Huracán y América será el 23 de abril a las 5 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, al que los rojos llegan con 4 puntos y los dueños de casa, con 6 unidades.