Juan Fernando Quintero no deja de ser tema en Argentina y este lunes el que se refirió a su decisión de marcharse al fútbol chino fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, quien hizo claridad sobre los motivos que llevaron al club a realizar el negocio.
"Quintero eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico", indicó el dirigente argentino, en declaraciones a 'Closs Continental'.
El otro jugador colombiano que tendría Atalanta en su nómina
"Yo tengo un reconocimiento enorme para él ('Juanfer' Quintero)", agregó D'Onofrio, quien descartó cualquier tipo de desencuentro con el volante antioqueño.
Pese a que aún no se ha hecho oficial la transferencia al Shenzhen chino, también trascendió que el volante de creación ya partió desde Estados Unidos, a donde pidió permiso en River para ir a arreglar asuntos personales, a Colombia. En nuestro país "terminará el trámite de la visa y desde allí viajará a China para formalizar la transferencia".
Publicidad
PSG con las pruebas de racismo que sufrió Neymar en días pasados