Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Camilo Hernández, tras el título con el Columbus: "El buen trabajo trae recompensa"

El delantero colombiano, recientemente campeón de la Leagues Cup con el Columbus Crew, dio declaraciones tras ser la figura en la final contra Los Ángeles FC.

Juan Camilo Hernández campeón Leagues Cup.
Juan Camilo Hernández campeón Leagues Cup.
Foto: AFP.

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández , la estrella del Columbus Crew y que fue elegido mejor jugador de la Leagues Cup, aseguró este domingo que todos estos éxitos le hacen feliz sobre todo por la gente que le rodea.

"Más que feliz por mí, estoy feliz por esta gente. Por mi familia porque todos ellos se merecen esto. El buen trabajo trae recompensa y esta es la recompensa. Pero lo que más feliz me pone es que esta gente disfrute, mis compañeros, mi familia... Estoy sin palabras, haciendo historia en este club", dijo en declaraciones a pie de campo a la retransmisión de la Leagues Cup en Apple TV.

Con dos goles y una asistencia, 'Cucho' firmó una actuación inolvidable para que el Columbus Crew se impusiera por 3-1 a Los Angeles FC (LAFC) y se proclamara campeón de la segunda edición de la Leagues Cup.

Este es el segundo título en menos de un año que levanta el Columbus Crew tras la MLS Cup de 2023, en la que también doblegó en la final al LAFC.

Publicidad

El delantero colombiano sostuvo que "la mentalidad" es uno de los pilares fundamentales de este Columbus Crew.

"La mentalidad que tiene este equipo es poco vista en otros equipos. Cómo remontamos los partidos en las fases anteriores, como ante el Inter Miami. Cómo después del empate (del LAFC por 1-1) nos vinimos arriba, sabiendo que para mí tienen uno de los dos o tres mejores jugadores de la liga, que es Denis Bouanga y prácticamente lo anulamos", argumentó.

Publicidad

"Más que ofensivo, defensivo lo hicimos muy bien. Así que muy contento por eso", añadió.