Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Camilo Hernández se quedó sin técnico: Watford anunció la salida de Xisco Muñoz

"El Consejo cree que las recientes actuaciones indican una tendencia negativa", señaló el club inglés en su comunicado.

Cucho-Hernández.jpg
Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebra su gol.
Getty Images

El club Watford FC de la Premier League inglesa anunció este domingo el despido de su entrenador, el español Xisco Muñoz, a consecuencia de la "mala tendencia" del equipo en las últimas jornadas.

"El Consejo cree que las recientes actuaciones indican una tendencia negativa en un momento en que la cohesión del equipo debería estar mejorando visiblemente", señaló el Watford en un comunicado.

Xisco abandona así el banquillo del equipo cuando este figuraba en la posición décima cuarta en la tabla, tras haber conseguido siete puntos en siete partidos disputados.

Publicidad

"Los Hornets siempre le estarán agradecidos a Xisco por el papel que jugó en conseguir el ascenso (la pasada temporada) y le desea que le vaya bien en su carrera futura en el fútbol", agregaron los responsables del equipo de la periferia norte de Londres.

El club no realizará más comentarios hasta que se anuncie "de forma inminente" el nombre de la persona que reemplazará a Xisco Muñoz como entrenador.

Publicidad

El español llegó al banquillo de Vicarage Road el pasado diciembre y llevó al Watford a terminar en segundo lugar de la Championship la temporada pasada, consiguiendo así su regreso a la elite.

Su derrota ayer, sábado, contra el Leeds por 1-0, con gol del central español Diego Llorente parece haber acabado con la paciencia de los rectores del club.

Precisamente, en sus primeras reacciones en redes sociales los aficionados del Watford se muestran críticos con el despido y algunos lo achacan al gran precedente del Leeds de Marcelo Bielsa, que la temporada pasada como recién ascendido causó sensación en la Premier y terminó en la novena plaza.