Watford y el Burnley empataron 0-0 en el duelo aplazado de la decimoséptima jornada de la Premier League y se quedaron donde estaban, en posiciones de descenso después de firmar un duelo estéril y con pocas ocasiones. Juan Camilo Hernández ingresó al minuto 82.
De los dos, el Watford perdió una oportunidad de abandonar las plazas peligrosas y superar al Norwich, que, por ahora, se mantiene fuera del alcance de los tres equipos que en estos momentos perderían la categoría (además del Watford y el Burnley, el Newcastle engrosa la lista).
En el estadio Turf Moor, los protagonistas fueron los porteros. Con pocas ocasiones para ambos bandos, el guardameta del Burnley, Nick Pope, y el del Watford, Ben Foster, apagaron cualquier intento de romper el marcador.
Publicidad
Por el Burnley pudieron marcar Maxwel Cornet, Joao Pedro y Jay Rodríguez, mientras que el Watford lo intentó por medio de Joshua King y de Tom Cleverley. Entre la falta de puntería y las intervenciones de Pope y Foster, el 0-0 se mantuvo hasta el final del partido y ninguno de los dos equipos acabó el encuentro satisfecho.