Deportivo Alavés y el Getafe no pasaron del empate, 0-0, en un choque muy abierto disputado en Mendizorroza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga española, en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos.
Los vascos lograron su primer punto en tres partidos y los madrileños el cuarto en dos duelos disputados hasta la fecha, tras un envite en el que ambos contendientes buscaron con ahínco la portería rival, tuvieron ocasiones, pero no lograron hacer gol ante dos buenas defensas, bien posicionadas.
La preocupante celebración de los hinchas de Once Caldas tras vencer a Nacional
El duelo comenzó con mucho ritmo y con varias ocasiones para los dos equipos que practicaron un juego muy directo en los primeros minutos, cuando el marcador pudo cambiar varias veces.
Publicidad
La primera la tuvo Édgar Méndez después de una buena prolongación de cabeza del brasileño Deyverson sobre Joselu Mato, que cedió el balón al extremo canario, pero se entretuvo demasiado con el balón y no pudo rematar en la frontal del área pequeña.
Juan Carlos Osorio, criticado en redes tras derrota de Nacional de este viernes
Publicidad
Seguidamente fue Marc Cucurella quien condujo el balón por la izquierda y pudo dejar atrás el esférico para Cucho Hernández que remató fuera por muy poco. El ritmo era endiablado con mucho protagonismo para los hombres de ataque de las dos escuadras.
Lo importante para los de Bordalás fue que no perdieron su sitio y comenzaron a asomarse a los dominios de un seguro Fernando Pacheco que estuvo muy atento y seguro en tres jugadas consecutivas que acabaron con remates de Marc Cucurella, Jaime Mata y Cucho Hernández, a quien el asistente anuló un gol de manera acertada.
Tabla de posiciones LaLiga de España
Con el paso de los minutos, fue el plantel madrileño el que logró colgar más balones al área rival, pero no lograban conectar en condiciones con esos pases peligrosos ante una defensa local bien posicionada.