Entre el cariño y reconocimiento de varios hinchas que lo recibieron, Jorman Campuzano arribó a territorio argentino para ponerse a disposición de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, luego de su paso por el fútbol turco, eso sí, no sin antes otorgar sus primeras palabras y sensaciones de lo que será esta nueva etapa en su carrera profesional.
Después de una temporada en el Giresunspor, donde fue protagonista con grandes actuaciones, que justamente llamaron la atención del entorno ‘Xeneize’, el volante colombiano aterrizo a tierras sudamericanas con la ilusión de hacer un buen papel en Boca Juniors, conjunto en el que espera consolidarse, así como él mismo lo afirmó.
“Actualmente estoy bien gracias a Dios, fui a hacer un lindo trabajo en Turquía, sumar minutos que era la importante. El profe Jorge Almirón me conoce, habló conmigo, así que ya me encontraré con ellos y tomarán siempre la mejor decisión”, indició inicialmente Jorman ante los varios medios presentes en su arribo a Argentina.
Sumado a eso, el futbolista de 27 años afirmó que ya sabe lo que es el entorno ‘Xeneize’ y lo que implica jugar para este equipo: “Tú sabes que Boca está acostumbrado a pelear todas las competencias y eso es lo que nosotros tenemos en la cabeza, yo sueño con consolidarme aquí, es el sueño de todo jugador que se pone la camisa del ‘azul y oro’”.
Publicidad
"Yo conozco a Jorge, Jorge me conoce, hay jugadores en esa posición que lo hacen bien, que los respeto mucho: (Alan) Varela, Equi (Fernández), Esteban (Rolón). Entonces es ganarse las cosas adentro de la cancha. Por más que yo conozca a Jorge, siempre trato de dar lo mejor de mí donde me toque porque se trata de lo que tú hagas en cada entrenamiento, lo que hagas tú en cada partido”, complementó el oriundo de Tamalameque en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Además, Campuzano también resumió lo que fue su experiencia en Turquía, junto a la grave catástrofe natural que atacó al país y cobró miles de vidas: “Yo me cuido mucho, esta es una cultura muy linda, que me deja muy buenos recuerdos, viví una situación que era el terremoto y eso es algo de lo que todos están enterados y eso lo deja a uno marcado”.
Publicidad
“Sin embargo, me fue bien, dejé linda huellas en el club porque eran todos chicos, ahora todos son hinchas de Boca y están esperando que comencemos y están pendientes a la situación”, concluyó el colombiano en su regreso al conjunto ‘azul y oro’.