Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorman Campuzano se jugó un partidazo a pesar de la derrota del Giresunspor 1-0 con el Istanbulspor

El colombiano Jorman Campuzano fue el mejor calificado del Giresunspor, sin embargo, cayeron por la mínima diferencia frente al Istanbulspor en un duelo directo por el descenso en la Liga de Turquía.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano celebra gol con el Giresunspor - Foto: Oficial Giresunspor

En el futbol europea la pelota no para y este lunes se dio una nueva jornada en la que el Giresunspor cayó 1-0 con el Istanbulspor, por la jornada 32 de la Liga de Turquía. Más allá de la derrota, en el conjunto verdiblanco la figura fue el colombiano Jorman Campuzano, volante que comando el mediocampo tanto en defensa como en ataque.

En el estadio Esenyurt Necmi Kadioglu, en la capital del territorio turco, Istanbulspor y Giresunspor se dieron cita en un juego que perfectamente podría catalogarse como una final, ya que ambas escuadras se en encuentran luchando por mantenerse en la primera división y enfrentarse a un rival directo se presentaba como una oportunidad de oro.

En el Giresunspor, apareció, como se ha vuelto costumbre, Jorman Campuzano, quien arrancó desde el pitazo inicial en una segunda línea de volante conformada por cuatro jugadores. Un equipo muy ofensivo para una tarea complicada, pero necesaria: ganar.

El partido arrancó con toda, pues apenas a los 10 minutos, los de casa se fueron en ventaja. Lanzaron un centro al área, Eduard Rroca cabeceó y Emeka Eze metió un remate de zurda que terminó con la pelota en el fondo de la red.

Publicidad

El ritmo del juego no paró y a los 16 minutos, Demeaco Duhaney tocó la pelota con la mano y se decretó penalti para Giresusnpor. Riad Bajic tomó el esférico y remató, pero el arquero David Jensen detuvo el tiro y ahogo el grito de gol.

Con ese tanto se fueron al descanso y hasta ese punto Campuzano fue clave, ya que estuvo atento en los cierres y hizo buenos robos de pelota.

Publicidad

Para la segunda parte, Girsesunspor salió con toda y en un ataque, Bajic recibió una dura entrada que desencadenó con la expulsión de Simon Deli, jugador del registro de Istanbulspor.

El equipo de Campuzano lo intentó de todas las formas y por todos los caminos, pero no logró anotar y se quedó con las manos vacías. Sin embargo, el colombiano fue una las figuras de su equipo, pasando mucho trabajo en defensa que en ataque.

Según los números recolectados por Sofascore, Campuzano fue el de la mejor nota, pues le dieron 8.2 puntos y es que no es para menos. El mediocampista jugó todo el partido, quitó nueve balones, hizo 23 recuperaciones, ganó 11 de 16 duelos y tuvo una efectividad del 93% en sus pases. De esta manera, el exBocaJuniors sigue sumando buenas presentaciones en el balompié turco.

Estadísticas de Jorman Campuzano con Giresunspor. Foto: Sofascore
Estadísticas de Jorman Campuzano con Giresunspor. Foto: Sofascore

Publicidad